Recycl – isch

Siempre cuando viajo quiero tener a mano algunas cosas rápidamente y pensé que la mejor forma, sería tener un bolsillo grande en mi ropa. Entonces tuve la idea de hacer un chaleco e incorporar un bolsillo grande en la parte delantera. Para hacer este bolsillo estuve buscando en casa entre lo que tengo guardado, y encontré una bolsa antigua que nunca tiré porque tenía un dibujo de los Tres Caballeros. 

Para hacer el chaleco he usado denim, que tenía en casa, porque es una tela firma para aguantar el bolsillo y el peso de las cosas que ponga dentro. Cierro el bolsillo con una cremallera.

 

He usado el patrón de una blusa para hacer el chaleco. En vez de tener una apertura en la parte de delante, he puesto la parte delante del patron a la pliegue de la tela. La parte del cuello la he cortado un poco más para que cabe mi cabeza. Una vez he cosido el bolsillo con la cremallera al chaleco termino de coser el chaleco. No he terminado los lados porque me gusta que con el uso y lavarlo va a tener deshilados.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta