About Mí

Anouk

Aunque soy holandesa vivo en España desde hace muchos años, es un país que me gusta mucho.

Este blog describe las cosas que me interesan y hago, como coser, el arte textil, cocinar, la cerámica…

Las telas me gustan, a veces cuelgo una bonita durante una semana para mirarla, como si fuera un cuadro e imaginarme qué puedo hacer con ella. Desde hace un año hago un curso de patronaje. Es una satisfacción para mí, que algo que tienes en la mente, dibujas en el papel, lo pasas a la tela, lo coses y al final se convierte en una prenda de vestir.

Mis productos están hechos a mano. Para mis obras busco y elijo materiales sostenibles que reutilizo, reciclo y transformo con un mínimo impacto ambiental. Tratando de unir diseño y arte.

Desde que no como gluten, lactosa y soja, empecé a experimentar con  diferentes tipos de comida, ya que me gusta probar e inventar nuevas combinaciones, por eso en mi blog las comidas no tienen gluten, lactosa y soja. Tampoco uso carne.Cocinar es construir algo, me divierte probar nuevas recetas, nuevas o variaciones de otras y comerlas! En mis recetas utilizo productos ecológicos.

Desde niña he hecho cerámica y en mis estudios de Grado también. Ahora practico con diferente tipos de arcilla, esmaltes y moldes.

Me gusta el arte, el diseño, la decoración, la arquitectura… Hacer realidad todas las ideas que tengo en la cabeza.